Envios y Devoluciones

ENVIO:

  • Los envios se gestionan con diferentes agencias de transporte dependiendo de la poblacion y del volumen a enviar.
  • El plazo suele ser 24 a 72 horas dependiendo de la hora de compra y poblacion de envio.
  • Hay diferentes precios de envio que pueden ver a la hora de tramitar su compra, ya que hay productos que salen directamente de fabrica y p...

ENVIO:

  • Los envios se gestionan con diferentes agencias de transporte dependiendo de la poblacion y del volumen a enviar.
  • El plazo suele ser 24 a 72 horas dependiendo de la hora de compra y poblacion de envio.
  • Hay diferentes precios de envio que pueden ver a la hora de tramitar su compra, ya que hay productos que salen directamente de fabrica y por eso la suma de los envios.

DEVOLUCIONES:

  • Si no está satisfecho con la compra, tiene un plazo de 14 días naturales ( desde la fecha de entrega de pedido que consta en el albarán de la agencia) para ejercer su derecho de desistimiento (Según Ley 3/2014 de 27 de marzo (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
  • Para ello, deberá notificar su decisión de desistimiento de manera clara e inequívoca Equipamiento y Suministros IGR SL. ,comunicándolo por escrito a través de email a suministrosigr@gmail.com, dentro del plazo de tiempo indicado.
  • Le informamos que los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007), así como su gestión.
  • No se admitirán entregas a portes debidos.
  • En caso de desistimiento, deberá contactar con el transporte, que usted prefiera y elija. para hacer llegar el producto a la dirección que le indiquemos, en un plazo no superior a 14 días naturales. 
  • Para que el producto devuelto llegue en perfecto estado, es necesario que los productos más pequeños vayan protegidos con un embalaje adicional externo, para evitar cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto, durante el transporte. De igual modo, para los productos de mayor tamaño, es imprescindible un embalaje externo que proteja el original, y es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original, con protecciones destinadas para este fin (corchos, porespan, plástico de burbuja,etc) correctamente colocadas. También le recomendamos que devuelva el producto con un envío asegurado, en el que lo asegure al 100 % del valor de la factura de compra, ya que será el responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta la dirección que le indiquemos. Para cualquier duda, acerca del correcto envío de los productos, en caso de desistimiento, contacte con nosotros.
  • La devolución del dinero, descontando gastos de envío del pedido, se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, y se realizará dentro del plazo que marca la ley, siempre que el producto se haya recibido, y su estado haya sido verificado.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones de maquinaria, utillaje o herramientas que hayan sido utilizadas.
  • Para poder ejercer la devolución por desistimiento, el producto deberá estar en perfecto estado, y no deberá mostrar ninguna evidencia de haber sido usado, y su embalaje original (incluyendo garantías, suplementos, accesorios, etiquetas e instrucciones de uso..etc) ha de estar en perfecto estado.
  • Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje / protección original.
  • Tampoco procederá en aquellos artículos específicos fabricados por encargo, en los productos realizados a medida, y en aquellos que puedan considerarse por sus características especiales como hechos a medida / bajo pedido / por encargo o traídos ex profeso.
  • Todos los artículos enviados son revisados tanto al entrar como al salir de Almacén, por lo que es altamente improbable el hecho de un envío con un producto deteriorado o defectuoso. En el caso de recibir un producto erróneo o defectuoso, todos los gastos de envío de devolución correrán a cargo de Equipamiento y Suministros IGR SL. Comuniquenosló por escrito, en el plazo indicado, para que podamos solventar la incidencia y recoger el producto. Una vez recibido el producto y verificado el defecto, se le abonará el importe íntegro de la compra, utilizando el mismo medios de pago empleado para la transacción inicial, y se realizará dentro del plazo que marca la ley. Por favor, tenga en cuenta que nunca se considerara un producto erróneo como consecuencia de aconsejar al cliente en cuanto a potencias, carácterísticas técnicas, etc. ya que la decisión final sobre las propiedades del artículo dependen exclusivamente del cliente. Y por tanto es su labor confirmar que en su orden de pedido/factura proforma no hay errores, y que figuran exáctamente los artículos y características que ha pedido.
  • No se admiten devoluciones de material sin autorización previa por parte de Equipamiento y Suministros IGR SL.
  • Así mismo, no se aceptan devoluciones a portes debidos no autorizadas.
  • Es muy importante que el/los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados, debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
  • La Mercancía viaja asegurada franco fábrica o desde nuestro almacén . Si en el momento de la recepción se observara algún deterioro y/o pérdida de la misma, debe consignarse en el talón de entrega de la agencia y a su vez comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas a nuestras oficinas (912978888) . En caso contrario, Equipamiento y Suministros IGR SL. declina toda responsabilidad.
Más

Envios y Devoluciones No hay productos en esta categoría.