DELPHIN PRO 230 50 W SEC Dispensador de Adblue para Vehiculos Piusi F00100210

F00100210

Nuevo

DELPHIN PRO 230 50 W SEC Dispensador de Adblue para Vehiculos Piusi F00100210 Suministro de Urea a Coches y Vehiculos Industriales

Caudal 3-11 l/min

2 mts de manguera 19mm

Conexion Succion SEC

Más detalles

110 Artículos

1 935,00 € Impuestos incluidos

Envío: 2 a 3 Dias

Más información

DELPHIN PRO 230/50 W/SEC Dispensador de Adblue para Vehiculos Piusi F00100210 Suministro de Urea a Coches y Vehiculos Industriales

Caudal 3-11 l/min

2 mts de manguera 19mm

Conexion Succion SEC

En los automóviles diésel con sistema SCR hay que reponer periódicamente el fluido AdBlue®.

Para satisfacer este requisito, los centros de asistencia modernos necesitan disponer de equipos rápidos, fiables y limpios.

Gracias a décadas de experiencia en la materia, y tras realizar importantes inversiones y extensas pruebas, PIUSI ha creado Delphin PRO para reponer el fluido AdBlue® de forma completamente automática.

Se trata de un logro que confirma el liderazgo de PIUSI en el sector.

El nuevo sistema, que está expresamente pensado para satisfacer las necesidades de los talleres mecánicos, es fácil de transportar y permite dispensar AdBlue® en los depósitos de los vehículos de forma segura.

Delphin PRO consta de un resistente carro en el que se instala el barril de AdBlue®.

Basta con un simple toque del botón de activación para que la bomba eléctrica ponga en marcha el reabastecimiento del vehículo.

El innovador “sistema cerrado” evita que se desprendan vapores y olores, y protege el fluido AdBlue® de cualquier sustancia contaminante externo.

El aire existente en el depósito del vehículo se traslada al depósito Delphin durante el reabastecimiento.

Es versátil, además de fácil de transportar y utilizar. Piusi: Innovación y calidad “Made in Italy”.

  • Conector universal ISO: El conector está diseñado para garantizar la compatibilidad con todos los depósitos de los coches. El sensor patentado evita el riesgo de derrames mediante la interrupción automática del suministro.
  • Completamente automático: Delphin Pro es extremadamente fácil de utilizar e intuitivo, por lo que reduce todavía más los tiempos de reabastecimiento. El cuentalitros digital permite controlar la cantidad suministrada. El proceso de reabastecimiento entero es automático.
  • Caudal regulable: 3 a 11 l/min
  • Sensor autolimpiante: La solución que ha patentado Piusi para Delphin PRO garantiza la limpieza constante del sensor sin necesidad de efectuar mantenimiento.
  • Carro portabarriles: Se puede modificar fácilmente con un sencillo movimiento de las ruedas para acomodar barriles de 60 o 200 litros.