¡Oferta! HD 10/21 4 SX Plus Karcher Hidrolimpiadora Agua Fria 400V 1000ltxh 210bar Kaercher Limpiadora Profesional Ver más grande

Control de Acceso MC BOX 120 Usuarios 24V Piusi F1398002B Repostaje con Llave

F1398002B

Nuevo

Control de Acceso a Bomba para Suministro de Combustible o Adblue MCBOX 120 24V Piusi F1398002B Repostaje con tu Movil Gestion de Combustible y Control de Consumo

Más detalles

220 Artículos

1 170,22 € Impuestos incluidos

Envío: 2 a 3 Dias

Más información

Control de Acceso a Bomba para Suministro de Combustible o Adblue MCBOX 120 24V Piusi F1398002B Repostaje con tu Movil Gestion de Combustible y Control de Consumo

PIUSI MC BOX es un panel de control multiusuario que permite la gestión de la bomba, el acceso de usuarios autorizados, el preajuste del dispensador y la entrada del dosificador de pulsos. Gracias a estas características, cualquier lugar puede incorporarse al universo del sistema de gestión de combustible.
¿Ya tiene una bomba, un caudalímetro de pulsos, o ambos? Con Piusi MC BOX puede crear su dispensador electrónico personalizado, idóneo para cualquier líquido y perfectamente compatible con los sistemas de supervisión de líquidos SSM 2018.

MC BOX Piusi: panel de control electrónico multiusuario para la emisión de cualquier combustible para 120 usuarios.

Funcionalidad, características

El dispositivo reconoce a los usuarios autorizados con una contraseña o claves, proporcionando acceso a una distribución de combustible a un círculo limitado de personas.

El sistema le permite establecer el límite de distribución, controla un medidor de flujo de pulso, un sensor de nivel externo para apagar la bomba eléctrica al valor mínimo aceptable.

La memoria local almacena datos en las últimas 255 operaciones de transferencia. Es posible indicar el código del vehículo, el kilometraje.

Gracias a un software especial, está disponible una impresión de los datos de consumo de combustible.

El panel electrónico de control de combustible multiusuario para 120 usuarios (cualquier combustible) es popular en el entorno profesional debido a una serie de ventajas:

  • acceso al combustible solo por usuarios autorizados;
  • distribución limitada;
  • guardar datos sobre el consumo de combustible;
  • propósito universal;
  • precio óptimo
  • La capacidad de exportar datos y conectar una impresora externa